Política de cambios
Todos nuestros productos tienen garantía de satisfacción total.
En caso de que requieras cambiar o devolver tu prenda te reembolsaremos el monto correspondiente en crédito a favor para uso exclusivo en nuestra tienda en línea.
Condiciones:
1. La prenda no deberá haber sido lavada o utilizada de forma alguna.
2. La prenda no deberá haber sufrido un daño o deterioro grave o irreparable por descuido o causa imputable al comprador.
3. Deberá presentarse dentro de su empaque original y sin habérsele desprendido las etiquetas.
4. Si el producto no reúne las condiciones antes especificadas, la solicitud no será procesada y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En estos casos, nos reservamos el derecho de cobrar nuevamente los costos del flete.
5. Es necesario que el producto sea adquirido en www.onlyfashion.com.mx para poder hacer válida una solicitud de cambio. Los cambios de compras hechas en tienda en línea no pueden hacerse en tiendas físicas y/o franquicias.
6. Si el motivo de cambio es un producto defectuoso o con daño de fábrica/marca el costo de envío y retorno correrá por parte de Only Fashion.
7. Si el motivo del cambio es por error de talla y/o modelo, el costo de envío y retorno correrá por parte del cliente.
Cuentas con 10 días hábiles después de haber recibido tu pedido, para solicitar el cambio de tu producto mediante Whatsapp al número 5618010998.